viernes, 7 de junio de 2013

Le Pors se suma al Celeste


El lateral derecho, procedente de Rivadavia de Lincoln, se sumaría la próxima semana a los entrenamientos de Unión. “Ir a un club como ese es algo muy lindo”, le dijo a El Atlántico
Juan Carlos Pirez apunta a reforzar a Unión con jugadores que conoce muy bien. En esa línea, el lateral derecho Mauricio Le Pors será el primer refuerzo del “Celeste” para el próximo torneo Argentino A, según le confirmó ayer el propio jugador a El Atlántico. “Ya está todo acordado con Unión. Tengo que terminar de resolver algunas cuestiones en Rivadavia de Lincoln y la próxima semana me estaría sumando a los entrenamientos”, manifestó el defensor.
Le Pors tiene 24 años y desde 2006 que integra el plantel de Rivadavia. Allí fue dirigido durante varias temporadas por Pirez y, en el actual certamen, fue titular en ambos partidos de la serie que determinó la eliminación de Unión en el Repechaje del Argentino A. “A Pirez lo tuve muchos años, sé las intenciones que tiene y la verdad que ir a un club como Unión es algo muy lindo”, expresó Le Pors.
De esta manera, Unión se aseguró los servicios de un jugador que se desempeña en un puesto que, en la temporada pasada, no tuvo dueño. Es que en el lateral derecho empezó Darío Ruíz, pero pasaron Facundo Vega (zaguero) y Juan Alessandroni (mediocampista).
Mientras tanto, la dirigencia negocia por otros jugadores conocidos por el entrenador, como el polifuncional defensor Juan Pablo Manzoco y el enganche Fernando Brandán. No obstante, como varios de los jugadores apuntados están en competencia (Manzoco, en Juventud Unida de San Luis), en Unión aguardarán. “Buscamos jugadores buenos del Argentino A y también alguno de la Primera B Nacional”, explicó Pirez. En esa línea, esperan definir durante los próximos días la llegada de Brandán, quien, de no sumarse a un equipo de la Primera B Nacional, recalará en Unión.
TIEMPO DE PRUEBAS
Pirez completó este miércoles su tercer día de entrenamientos (táctico y resistencia en Villa Marista) al frente de Unión, en los que, además de conocer a su nuevo plantel, se dedica a evaluar a jugadores jóvenes, de segunda línea. Hasta el momento, según confirmó ayer el entrenador, sólo llegaron dos jugadores a prueba: el lateral izquierdo Franco Janson (Ferro de Olavarría) y el zaguero Manuel Xamo (Once Tigres de 9 de Julio). Ambos permanecerán hasta el sábado, cuando se tomará la decisión sobre sus continuidades. El arquero Fernando Vijande finalmente no llegó.
Redacción El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |