miércoles, 5 de junio de 2013

Entrevista con Matias Quinteros



Luego de superar una larga lesión Matías Quinteros volvió a entrenar con total normalidad, y tuvimos la chance de charlar en exclusiva con él. Una entrevista dónde contó como superó ese difícil momento que le toco vivir cuando se había ganado merecidamente la titularidad, reflejó lo importante que fue el apoyo de su familia, novia y amigos, para recuperarse de la mejor manera, además dejó sus sensaciones de cara a lo que se viene, y remarcó sus ganas de demostrarle a Juan Carlos Pirez que él puede ser tranquilamente el arquero titular de Unión de Mar del Plata.

-¿Qué se siente poder volver a entrenar normalmente luego de haber superado una lesión grave?


-
Después de todo este tiempo que pasó, lo único que siento en este momento és felicidad. Fue muy dura la rehabilitación, y poder volver a hacer lo que me gusta, genera que uno se sienta feliz


-¿Cómo estas mentalmente para esta nueva temporada?


-
Mentalmente estoy muy bien, esperando empezar la pretemporada para afinar los últimos detalles y estar al 100% para el comienzo del torneo.

-¿Qué objetivos te planteaste de cara a lo próxima temporada que viene?


-
El primer objetivo es volver a estar en las condiciones que estaba antes de lesionarme, demostrarle al DT (Juan Carlos Pirez) que puede confiar en mi, y poder ganarme un puesto entre los 11 otra vez.


-
 ¿Cómo repercute en vos, que muchas personas piensen que tenes que ser el arquero titular de este equipo, debido al excelente nivel que demostraste en los partidos que te tocó atajar?


-
Me pone muy contento, eso dice que hice las cosas bien y que respondi dentro de la cancha, ahora se lo tengo que demostrar en los entrenamientos al cuerpo técnico nuevo y que ellos piensen lo mismo 



Finalizando la entrevista, Matias no se olvidó de agradecer a todas las personas que lo apoyaron en el transcurso de la lesión y agregó "Quiero 
agradecerle a la gente que estuvo al lado mio en este momento feo que me toco vivir. A mi familia, mi novia, compañeros del equipo y mis amigos, al cuerpo médico del club y a esteban maggio que ya no está pero me ayudo mucho, kinesiólogos  y a los dirigentes que se portaron de la mejor manera y estuvieron en todo momento al lado mio."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |