lunes, 5 de noviembre de 2012

Alberto Fanesi dio sus sensaciones


Bastante molesto se expresó el técnico de Unión Alberto Fanesi por la derrota mínima contra Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, este domingo
Fue un partido muy parejo. En los 90', osciló para Defensores de Ramallo y para nosotros. Aunque no encontramos el volumen de juego que tuvimos en los dos partidos anteriores, por eso, nos costó revertir el resultado”, detalló el entrenador de movida tras la derrota.
Incluso, su descontento fue para con la terna arbitral: “Fue un partido raro, porque el trámite daba para el empate. Pero el arbitraje fue muy parcial, porque midió de diferente vara las faltas para ellos y las nuestras. No sé si fueron justas las expulsiones” acusó.
En diálogo con la transmisión radial de “La voz del estadio” (radio Brisas FM 98.5), Fanesi apuntó como principal faltante “la confianza en el juego. No tuvimos la pelota en el medio. No fuimos claros en la entrega. Otra vez, recuperamos bien la pelota pero entregamos mal y no tuvimos profundidad en ataque. No llegamos con mucha gente al área rival, como sí lo hicimos en los dos cotejos en el Minella. Fuimos flacos del medio para adelante” resumió.
De cara al próximo partido, el DT se lamentó: “Como que hay que empezar de nuevo. Me gusta mantener el equipo cuando se consigue una regularidad, pero las dos expulsiones y la lesión de Ramírez nos obligará a cambiar”.
Redacción El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |