domingo, 28 de octubre de 2012

"ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO"


Fanesi se frota las manos, al fin puede hacerlo en Mar del Plata
El DT Alberto Fanesi se mostró feliz por el resultado pero sobre todo por el rendimiento del equipo: "Estamos por el buen camino. Hoy hicimos un buen partido ante un rival duro, complicado, con mucho oficio. Y le llegamos mucho. Creo que en situaciones lo superamos".

En otro tramo de la conferencia dijo: "Nos ha costado un poco acomodarnos al torneo, que es muy parejo, pero creo que hoy el equipo asumió la mayoría de edad, eso le dije a los jugadores antes del partido. A partir de ahora hay que poder corregir las cosas que nos quedan por ver todavía pero hemos adquirido una madurez que es importante".

"Me gustaron muchos jugadores hoy. Creo que es injusto resaltar a uno por sobre otros. Los chicos me sorprenden como se han estabilizado, cinco de los 10 que promovimos al Argentino, pero hoy en líneas generales el equipo hizo un partido muy bueno y los tres puntos es el resultado a ese trabajo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |