sábado, 1 de septiembre de 2012

Piensa en Brown de Madryn



El plantel orientado por Alberto Fanesi partió este viernes en la noche rumbo a Puerto Madryn, donde este domingo se enfrentará a Guillermo Brown
Cirugía mayor. En algunos casos por obligación, otros para mejorar respecto al debut ante Santamarina de Tandil, con quien cayó por 2 a 0. Lo cierto es que el entrenador Alberto Fanesi realizará cuatro modificaciones para enfrentar mañana a las 16 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, por la segunda fecha de la Zona Sur del torneo Argentino A, que contará con el arbitraje de Alejandro Arco.
En primera instancia, en el puesto por puesto, el exorientador de Vélez y San Lorenzo se vio obligado a realizar dos modificaciones por las lesiones de Facundo Vega y Alejandro Verón. El “Colorado” sufrió un desgarro en el recto anterior. Precisamente Verón lo iba a sustituir, retrasándose hasta el lateral, pero el ex Almirante Brown padece una fuerte contractura que también lo marginó del choque de mañana.
En la jornada de ayer, Fanesi decidió el ingreso de Darío Ruiz en ese sector. Pero sorprendió con otras variantes. Por razones tácticas Raúl Gorotegui y Juan Maldonado, de floja presentación el fin de semana pasado, ni siquiera viajan. En el lateral izquierdo, se decidió el ingreso de Leandro Páez, mientras que en el mediocampo actuará Damián Luengo, quien ya purgó su fecha de sanción que arrastraba de la temporada pasada, permitiendo el traslado de Juan Alessandroni al carril derecho para suplir la ausencia de Verón.
Quien acompañará al “Paisano” en esta oportunidad es Diego Ramírez. El enganche tendrá la cancha de frente para la gestación de las ofensivas, en tanto que por la izquierda actuará el delantero Daniel Azurmendi.
En el ataque, habida cuenta que aún no fue habilitado Hernán Hechalar y que Diego Galeano recién estará disponible para la quinta fecha, se mantendrá la dupla del debut.
De esta manera, Fanesi apuesta a ser más ofensivo. La alineación incluirá entonces a Mauro Beltramella; Ruiz, Lisandro Beratz, Marcos Lamolla y Páez; Alessandroni, Luengo, Ramírez y Azurmendi; Jesús Collantes y Matías Zbrun.
La delegación que ayer partió a Puerto Madryn se completó con Matías Quinteros, Lionel Formaggioni, Mateo Martinelli, Daniel Beguiristain (recuperado de su dolencia), Gonzalo Gómez, Diego Hidalgo, Walter Silva y Julián Cardellino.
Los futbolistas que no viajaron se entrenaron ayer por la tarde en San Lorenzo y hoy junto al profesor Emiliano Costa, situación que se repetirá el lunes por la mañana ya que la delegación retornará ese día por la tarde a Mar del Plata.
Brown repite
De cara al enfrentamiento con los marplatenses, el entrenador de Guillermo Brown Gabriel Nasta, no realizará ninguna variante respecto al equipo que igualó sin goles en su debut como visitante frente a Sportivo Desamparado de San Juan.
De esta forma, el conjunto de Madryn alistará con Sebastián Pereyra; Gallardo, Caamaño, Duarte y Vergara; Dedyn, Aciar, Godoy y Guillermo Pereyra; Chavarri y Parisi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |