sábado, 8 de septiembre de 2012

Páez y Ramírez no serán de la partida

Los jóvenes valores de Unión Leandro Páez y Diego Ramírez, se perderán el partido del domingo ya que fueron descartados por lesión para enfrentar a Deportivo Maipú por la tercera fecha del Argentino A. El partido comenzará a las 15,30 con arbitraje de Juan Bruno, de Areco.

Páez sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha y Ramírez, que había salido en el primer tiempo en Madryn, finalmente no se recuperó de una inflamación en la rodilla y serán bajas. En sus lugares irán Mateo Martinelli y Daniel Beguiristain.  El resto del equipo será el mismo que ganó en el sur.

Además, concentrarán mañana luego de la práctica matutina (a las 9 los que concentran, a las 10 los que no), Quinteros, Formaggioni, Verón, Gorostegui, Hidalgo, Zamorano, Silva y Cardellino.

EL RIVAL

El Dt Sperdutti no hará cambios en el equipo "cruzado". Esto quiere decir que va con Emanuel Guirado; Leandro Caballero, Ricardo Bernay y Gabriel Ruiz; Fernando Morán, Emiliano Fernández, Martín Astudillo y Omar Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.

REUNIÓN CON EL EMDER
El pasado jueves en dependencias del EMDER, autoridades del club Unión junto a sus pares de Aldosivi y Alvarado mantuvieron una reunión con las principales autoridades del Ente de Deportes. El máximo directivo de Unión Francisco Pagano junto a otros colaboradores estuvo presente en la charla que tocó temas referidos al estadio José María Minella.

Es que para los clubes locales preocupa la superposición de partidos y el hecho de no poder entrenar en el máximo escenario. Se habló de alternativas para "sembrar" pasto adecuado ya que en las próxima semanas se espera un resembrado caída la posibilidad del césped sintético a pedidos de los clubes involucrados que se negaron, de momento, a esa alternativa.

También se habló de las mejores en el escenario y del precio del alquiler que deben abonar las instituciones cada partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |