sábado, 4 de agosto de 2012

Confirmó a los últimos refuerzos


El arquero Leandro De Bórtoli, proveniente de Temperley, y el mediocampista externo Mateo Martinelli, de último paso por Defensores de Belgrano, se convirtieron ayer en los dos refuerzos de Unión de esta ciudad para el próximo torneo Argentino A de fútbol.
El "celeste" buscó durante toda la pretemporada un arquero para luchar por un lugar con Mauro Beltramella y Matías Quinteros. De Bórtoli, quien ayer cumplió 24 años, se incorporará a préstamo con opción de compra. El arquero integró varias temporadas el plantel superior de Temperley, equipo de la Primera B Metropolitana, aunque sin mucha continuidad.
Por la noche se confirmó la incorporación del mediocampista Mateo Martinelli, habituado a la codiciada banda izquierda, un rosarino de 27 años que proviene de Defensores de Belgrano y que ha pasado por Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Curicó Unido (Chile) y Talleres de Córdoba.
Con ellos, el plantel llegó a los treinta jugadores pretendidos por el entrenador Alberto Fanesi. Ahora la dirigencia intentará cerrar la negociación con el mediocampista derecho Walter Verón, cuya incorporación ya fue aprobada por el DT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |