jueves, 19 de julio de 2012

"Uno siempre hace todo para quedarse"


  El "Pajaro" Fortunato, volvió a Unión de Mar del Plata luego de su gran paso por Kimberley donde disputó el Torneo Argentino C y nos brindó una entrevista, donde reflejó las ganas de formar parte del plantel que participará en el próximo Torneo Argentino A 2012/2013.

-Bueno Daniel, estás afrontando una nueva pretemporada con un club que te vio crecer y donde conseguiste cosas importantes ¿Cómo estás viviendo esta pretemporada con Fanesi como director técnico?
-Todavía esperando que va a pasar conmigo hasta la semana que viene no va haber noticias, y bueno, uno siempre hace todo para quedarse, más en este club que jugue casi toda mi carrera. -Jugaron dos amistosos hasta el momento, los cuales fueron empate ante Quilmes y Olimpo equipos de mucha jerarquía ¿Cómo te sentiste en los primeros dos encuentros? -Bien por suerte, hicimos dos buenos partidos donde pudimos estar a la altura de las circunstancias y eso a uno lo pone contento para poder demostrar que puede estar en el plantel -¿Pudiste tener algún dialogo hasta el momento con Alberto Fanesi?

-No por ahora no puede hablar personalmente con Alberto (Fanesi), si dios quiere que pueda estar en el plantel creo que ahi voy a tener tiempo para hablar con el y saber lo que necesita de uno. Antes de finalizar la entrevista, le preguntamos al Pájaro Fortunato cual era su objetivo principal en esta nueva pretemporada que estaba realizando con el "Celeste" y nos dijo: Mi primer objetivo es ser tenido en cuenta para el plantel de esta temporada, y después demostrar que como años anteriores, puedo jugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |