lunes, 7 de mayo de 2012

"Perdió en Misiones"


Unión, ya sin chances de pelear por el ascenso directo a la B Nacional, cayó ayer 2 a 0 en su visita al encumbrado Crucero del Norte en cotejo correspondiente a la décima fecha del endecagonal del Torneo Argentino A de fútbol.


Leandro Martínez, en el primer tiempo, y Zampedri, sobre el final del partido, marcaron para el conjunto local, que está segundo en la tabla y definirá el título (y el único ascenso directo) cuando visite en la última fecha a Douglas Haig de Pergamino, que tiene un punto más.
Es que ayer, los pergaminenses obtuvieron un gran triunfo en su visita a Defensores de Villa Ramallo (3-1) y con sólo empatar frente a los misioneros lograrán el ansiado regreso a la B Nacional.
En Misiones, Unión no pudo repetir la buena actuación de la semana pasada, cuando había goleado como local a Defensores (3-0) y tampoco logró despegar del anteúltimo lugar en las posiciones. Es que si bien ya no hay chances de ascenso directo, la posición final en el endecagonal toma importancia para el ordenamiento de los play offs de reválida, cuyo ganador tendrá el derecho de enfrentar a un equipo de la B Nacional en la serie de Promoción.
Por la última fecha, Unión recibirá en el Minella (en día y horario a confirmar) a Talleres de Córdoba, que marcha cuarto y ayer goleó como local a Racing de Olavarría (3-0).

Fuente: La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |