lunes, 26 de marzo de 2012

"Fue un punto muy importante, porque logramos los tres ante Racing"

 
Luego de la victoria del pasado viernes, Emanuel Urquiza nos brindó una entrevista y dejó sus sensaciones acerca del encuentro, y de lo que se viene para el equipo dirigido por Marcelo Zwicker.


-Se logró un empate pero ¿Costó más de lo que parecía verdad?

-Si la verdad que sí, se trabajó mucho, fue un partido muy duro, en una jugada desgraciada para nosotros se abre el partido para ellos con un penal, y lamentablemente lo tuvimos que remar, pero ahí el equipo sacó el carácter, la convicción de salir a buscarlo, gracias a dios se pudo a empatar.

-Es importante no perder puntos de local, y sirvió mucho los tres puntos conseguidos en olavarría

-Tal cual, en Olavarría fue un partido muy importante para nosotros, ganar de visitantes en la primera fecha del reducido, es fundamental para lograr a aspirar algo, más allá que se empató, por como se dió el partido fue un punto importante, porque el equipo da señales que está fuerte, bien anímicamente y muy bien de la cabeza, y eso es importante para pelear para cosas importantes.

-Se viene San Martín de Tucumán, que de local se hace fuerte, ¿Cómo crees que tienen que salir a jugarles, y si sirve el punto allá?

-Va a hacer un partido dificil, San Martín va a tener la presión de la gente,  que por ahí nosotros tenemos que usarla a favor nuestro, jugar con tranquilidad, como se jugó en olavarría, fue un partido trabado que más allá de todo ellos fueron los que iniciaron las acciones, nosotros lo pudimos contrarestar bien y cuando nos quedó la oportunidad lo terminamos liquidando, y ojalá en San Martín nos podamos traer algo, va a hacer importante el empate, pero obviamente todos queremos ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |