jueves, 9 de febrero de 2012

Volvió al trabajo


Luego de la práctica de esta mañana, el Dt de Unión confirmará mañana el equipo que enfrentará el domingo a Douglas Haig a partir de las 20 en el Minella. Es por la fecha 19 del Argentino A, con arbitraje de Flavio Márquez, de Paraná.

Hoy los trabajos se basaron en lo físico primero y luego unos minutos de fútbol. Mañana el DT se decidirá entre Guillermo Aguirre o Emanuel Urquiza ya que, como se sabe, Luis Vega fue expulsado en el partido que fue victoria el último lunes en Villa Ramallo ante Defensores.

El sábado los jugadores designados quedarán concentrados en un Hotel céntrico a la espera del partido del domingo ante el equipo de Pergamino.

PANORAMA DEL RIVAL (Publicado por La Opinion de Pergamino)

El domingo, el puntero de la Zona Sur del torneo Argentino A, Douglas Haig visitará, desde las 20:00, en el estadio “José María Minella”, a Unión de Mar del Plata en el marco de la decimonovena fecha del campeonato. Ayer por la mañana, en su reducto, el elenco dirigido por Omar Jorge, retomó los entrenamientos con vistas al enfrentamiento.


Luego del importante resultado conseguido en Mendoza frente a Deportivo Maipú (1 a 1), “la cabeza” del plantel está puesta en el compromiso frente al conjunto dirigido por Marcelo Zwicker, que el lunes por la noche venció de visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó cerca de ingresar en la zona de clasificación a la siguiente instancia del certamen.


Para el partido del domingo, Jorge podrá contar con el defensor central Claudio Verino, que cumplió con la fecha de suspensión a raíz de la acumulación de amarillas. Sin lesionados ni expulsados, ayer por la mañana el plantel se entrenó con normalidad a la espera de un complicado partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |