viernes, 17 de febrero de 2012

Hizo futbol


La gran incógnita de Unión para su cotejo del próximo lunes ante Ramón Santamarina de Tandil sigue siendo el reemplazante del delantero Miguel Alba, suspendido por una fecha a raíz de su expulsión del último domingo ante Douglas Haig.
De momento, las posibilidades más importantes para ingresar al equipo titular son para Alejandro Aguirre. Pero no se descarta la posibilidad de jugar con cuatro volantes definidos, que abriría el juego para Emanuel Urquiza o Federico García. En cualquier caso, Ezequiel Ceballos será el segundo punta del equipo junto a Alvaro Klusener.
Adrián De León, pese a que cada día que pasa está un poco mejor, todavía no está para noventa minutos y arrancará desde el banco de suplentes.
No sería el único cambio. El tucumano Luis Vega, cumplida la fecha de suspensión, podría ingresar en lugar de Guillermo Aguirre.
La formación titular quedaría definida después de la práctica de mañana en la Villa Marista. Y el plantel viajará a Tandil recién el mismo lunes por la mañana. El cotejo comenzará a las 20.30 y será arbitrado por el bahiense Mauro Giannini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |