miércoles, 1 de febrero de 2012

El lunes en Ramallo

Unión, el representante marplatense en el Torneo Argentino A de fútbol, visitaría el lunes por la noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la decimoctava fecha de la Zona 2. Hoy se confirmará día y hora del encuentro para el equipo de Marcelo Zwicker ante uno de los escoltas del líder, Douglas Haig de Pergamino.
Sucede que durante el fin de semana se cumple un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ramallo y la policía estará afectada a dar cobertura a los numerosos actos y fiestas populares. Por eso el partido no podría jugarse el domingo a la noche, como solicitó la dirigencia de Defensores de Belgrano, y pasaría para el lunes a las 20.
Por lo pronto, el plantel marplatense volvió a entrenarse ayer tras la victoria obtenida el domingo como local ante Deportivo Maipú (2-1), en el reinicio del Argentino A.
Ayer, los jugadores que actuaron ante los mendocinos hicieron una entrada en calor y ejercicios regenerativos. Todos, salvo Ezequiel Ceballos quien mantiene un leve golpe en el codo derecho luego de una patada recibida por Imbessi el domingo. Sin embargo, el autor de los dos tantos frente a los cuyanos, no tendría problemas para llegar al cotejo ante Defensores de Belgrano.
El resto de los futbolistas trabajó normalmente, con un físico en primer término y luego trabajos con pelota.
Pruebas
Desde la categoría 1996 hasta la 2001 se pueban jugadores para sumar a los planteles de Unión que jugarán en los torneos de la Liga Marplatense de Fútbol. Las pruebas se realizan en el predio de la institución (Libertad y calle 200),
todos los días a partir de las 14.30 y hasta las 18. Para mayor información comunicarse al 155-220640.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |