viernes, 10 de febrero de 2012

Confirmó equipo


Guillermo Aguirre ocupará el lateral izquierdo frente a Douglas Haig
Unión definió el equipo para el trascendental partido del domingo ante el líder del grupo, Douglas Haig. Guillermo Aguirre irá en lugar del expulsado Luis Vega en la única modificación.

El partido, válido por la fecha 19 del Argentino A, se jugará en el estadio José María Minella a partir de las 20 con arbitraje de Flavio Márquez, de Paraná.

Unión entrenó hoy en Marista con pelota. Definición y cuestiones tácticas para un plantel que tiene el ánimo por las nubes luego de las dos victoria del 2012, ante Maipú y Defensores de Villa Ramallo.

El equipo será con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Manuel Berra, Damián Luengo, Martín Seri y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Alvaro Klusener.

Mañana vuelven a entrenar y por la tarde 18 futbolistas quedarán concentrados.


PANORAMA DEL RIVAL (Publicado por el Diario La Opinion)
Sin la presencia de Diego Levato, quien se recupera de una quebradura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Douglas Haig sigue entrenando con vistas al choque del domingo frente a Unión de Mar del Plata. En esta ocasión, el entrenador podrá contar con el defensor central Claudio Verino, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En principio, el equipo titular que se mediría con el elenco de Marcelo Zwicker sería el mismo que igualó 1 a 1 con Deportivo Maipú de Mendoza, aunque hoy por la mañana Jorge evaluará a sus dirigidos y resolverá. La defensa cumplió con una buena labor frente a los “cruzados” y es casi un hecho que se mantendrá, en tanto que el mediocampo también hizo lo propio y Pablo Mazza seguiría dentro del once inicial.


Por el momento, la formación sería: Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Federico Neyra, Damián Senegalles; Pablo Mazza, Cristian Paganelli, Luciano Córdoba, Rodrigo Caballuci; Gabriel González y Adrián Aranda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |