martes, 3 de enero de 2012

Los refuerzos entrenaron por primera vez

Ambos llegaron a la ciudad el domingo, y tras pasar con éxito las revisiones médicas se sumaron al plantel conducido por Marcelo Zwicker.



Después de un breve descanso por fin de año, Unión de Mar del Plata retomó ayer los trabajos de pretemporada, con el objetivo de llegar a punto al reinicio del Torneo Argentino A de fútbol. Y lo hizo con la presencia, por primera vez, de sus dos refuerzos: el mediocampista Manuel Berra y el delantero Adrián De León.
Ambos llegaron a la ciudad el domingo, y tras pasar con éxito las revisiones médicas se sumaron al plantel conducido por Marcelo Zwicker.


De León, de 22 años y proveniente de Rosario Central, pese a algunas intenciones empresariales de colocarlo en el fútbol del exterior ya forma parte del elenco marplatense. Berra, mediocampista de 30 años y ex Cipolletti de Río Negro, también se sumó luego de haber acordado la semana pasada su desvinculación de Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Unión comenzó ayer el tramo más intenso de la pretemporada, con exigentes tareas físicas comandadas por los profesores Damián Vasconcello y Emiliano Costa. De todos modos, Zwicker ya programa partidos amistosos. De no mediar inconvenientes de calendario, Unión enfrentará a Tigre el sábado 14 en el estadio de Kimberley, y cuatro días después a Tristán Suárez. En las próximas horas el cuerpo técnico confirmará más partidos con equipos de primera división y/o el ascenso.


En cuanto a jugadores recuperados, el defensor Juan Di Bártolo entrena con normalidad, ya con el alta médica tras su operación en el tendón de Aquiles. También el mediocampista Juan Alessandroni, que había terminado 2011 con un fuerte traumatismo en la zona intercostal.
Hoy los trabajos continuarán en doble turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |