jueves, 5 de enero de 2012

Herrera pasó a Olmedo

Unión se ha convertido en la vidriera marplatense al concretar en pocas horas dos operaciones con jugadores de su plantel. A la ida de Jesús Collantes se agregó anoche la de Maximiliano Herrera, a Ecuador. Así, la entidad marplatense va cumpliendo pautas organizativas que confirman la seriedad del proyecto y la pone hoy por hoy como la vidriera del fútbol marplatense.

Días atrás la confirmación de la partida del delantero Jesús Collantes a Bolivia para jugar en el Jorge Wilstermann había sorprendido a muchos pero desde la entidad del antiplano venían siguiendo al joven delantero marplatense que vino ocupando un lugar en los diferentes planteles de Unión, desde el torneo local.

Y ahora se concretó anoche la partida del defensa Maxi Herrera a Ecuador. El Olmedo de primera división, lo lleva a préstamo con opción de compra. Observaron desempeños del sanjuanino que si bien no era titular rindió siempre bien. Allí jugará con otros argentinos. A ambos Unión les desea lo mejor.

Y Unión recupera esa plaza en la defensa con la reaparición del "mariscal" Juan Di Bártolo.

Mientras tanto, el plantel celeste sigue adelante con la pretemporada intensa en Villa Marista. Hoy con un doble turno, rutina que se repite mañana. El domingo habrá descanso y ya se integran a la concentración de un hotel céntrico para llevar adelante un trabajo controlado, como realiza siempre Unión donde los jugadores reciben su alimentación acorde, descansan como se debe y planifican las tareas a nivel profesional.

Manuel Berra y De León, los dos refuerzos, se han sumado muy bien al grupo de trabajo lo que deja más conformes a todos. Sólo faltará que demuestren por qué Unión se fijo en ellos cuando la pelota empiece a rodar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |