sábado, 14 de enero de 2012

Empate en el primer amistoso

Tigre no le pudo hacer un gol a Unión de Mar del Plata. (Facebook/catigre)
Unión empató ante Tigre en el primer ensayo de fútbol de la pretemporada. Fue un buen rendimiento del celeste ante un equipo de Primera División que realiza sus trabajos en Mar del Plata.

Se jugaron dos partidos de 40 minutos con alternativas cambiantes y buenos pasajes de los dos equipos.

Unión alternó dos equipos para que el cuerpo técnico pudiera ver en acción a los jugadores luego de la exigencia física. Y el balance es positivo. Entre ellos volvió a jugar Juan Di Bártolo luego de la rotura de tendón de aquiles.

Salvo los lesionados, el arquero Aldo Suárez (con una molestia en el saos ilíaco, se le hizo una ecografía y no resultó alarmante), Facundo Vega (molestia en la rodilla izquierda) y Germán De León (leve esguince de tobillo, para uno de los refuerzos del receso) el resto de los jugadores pudo sumar minutos ante un exigente equipo de Victoria dirigió por el Vasco Arruabarrena. 

El cuerpo médico que dirige el doctor Esteban Maggio confirmó que la lesión del arquero no es grave y que debe realizar la recuperación en una zona inguinal con trabajos junto al kinesiologo del plantel, licenciado Fabián Plaza Palacios. 

FIN DE LA CONCENTRACIÓN

Con este partido Unión cerró la etapa de concentración pero la pretemporada continua. Fueron días muy intensos con todo el grupo instalado en el Hotel Conde y de ahora en más se seguirá con el trabajo a partir del lunes a las 9,30 en Villa Marista, supervisado por los profesores Damián Vascocello y Emiliano Costa.

PRÓXIMO AMISTOSOS
Unión jugará el próximo miércoles el segundo partido amistoso ante Tristán Suárez en cancha que el club Talleres de Mar del Plata posee en el Barrio Las Heras. Será a partir de las 10. Y luego, aunque resta la confirmación oficial, se mediría con Deportivo Roca el sábado venidero en lugar a confirmar.
EQUIPOS
Primer partido
Unión: Beltramella, Laureano Tello, Fondatto, Lamolla y Flores; Manuel Berra, Federico Arias, Seri y Alejandro Aguirre; Damián Zamorano y Miguel Alba.
Tigre: Islas, Godoy, Echeverría y Orban; Díaz, Escobar, Román Martínez y Leone; Diego Morales, Ftacla y Luna. Luego ingresaron menossi y Gutierrez.

Segundo Partido
Unión: Quintero; Urquiza, Juan Di Bártolo, Guillermo Aguirre y Luis VEga; Alessandroni, Luengo, Federico García y Ceballos; Alvaro Klusener y Aguero.
Tigre: García, Arzúa, Papparatto, Blengio; Galmarini, Castaño, Pío y Montero; Javier Carrasco; Maggiolo y Leguizamón. Luego ingresó Bota.

Cancha: Quilmes de Mar del Plata
Nota: se jugaron dos  partidos de 40´

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |