martes, 10 de enero de 2012

Comienza la concentración


Ayer comenzó una nueva semana de pretemporada para Unión, la más dura y exigente de cara al reinicio de la actividad del Argentino A cuando por la competencia reciba en el Minella a Deportivo Maipú, de Mendoza.

El plantel encara desde ayer una pretemporada dura, con concentración incluída, una costumbre de todas las temporadas de la Institución marplatense. Cada vez que hay un receso, de mitad de temporada o inicio de un certamen, Unión lo encara en serio.

Esto quiere decir que a los jugadores no se les hace faltar absolutamente nada: un buen Hotel, comidas, descanso, entrenamiento, seguimiento de lesiones y de procesos de recuperación, en una palabra, todo.

Se realizará durante este tiempo tareas en Laguna y Sierra de los Padres y en algunos casos gimnasio bien temprano por la mañana. Los profesores Damián Vasconcello y emiliano Costa tienen todo delineado desde antes de las fiestas navideñas. 

Cabe señalar que los futbolistas están en muy buenas condiciones físicas por lo cual todos comienzan los trabajos desde cero sin dar ningún tipo de ventajas con respecto al resto, lo que hace más atractivo el trabajo para poder ganarle un lugar entre los once titulares.

Ya sobre la próxima semana llegarán los partidos amistosos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |