lunes, 26 de diciembre de 2011

"Tenemos mucha fe"

El zaguero central, Maximiliano Herrera, nos brindó una entrevista dónde resaltó que tienen mucha fe en lograr el primer objetivo que se propusieron, clasificar al nonagonal final.

Maximiliano Herrera, disputó pocos partidos como titular, pero si hay algo que remarcar, es que siempre que le tocó jugar, brindó seguridad y se mantuvo firme, por eso Marcelo Zwicker siempre lo tenía como primera opción de recambio en la defensa.

-Se viene la pretemporada, con qué expectativas estás de cara a lo que se viene

-Con muchas ganas de empezar a trabajar, con lo que va a ser nuestro sostén en este semestre, la pretemporada.

-Pudieron finalizar el año con una racha positiva y se acercaron mucho a la zona de clasificación, ¿Cómo influyó esto anímicamente?

-Mucho, sabemos el potencial que tenemos en cada jugador y confiábamos a pleno de que íbamos a salir  de esta mala racha, tenemos mucha fé en que vamos a llegar a nuestro objetivo, que es el de clasificar, y luego se vendrá lo mejor.

-¿Te propusiste alguna meta u objetivo para el próximo año?

-Si, el dejar todo en cada entrenamiento así puedo jugar cuando me toque y darlo todo, y demás esta decir el ascenso, que por suerte tuve la suerte de ascender a la máxima categoría, y me encantaría hacerlo con Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |