lunes, 26 de diciembre de 2011

Arranca mañana

Luego de la fiestas de Navidad se termino la licencia para Unión. Y desde mañana comenzaba los trabajos que incluirá en la pretemporada una concentración de diez días y varios amistosos durante el verano.

Sera mañana en Villa Marista, el reducto elegido desde hace cuatro temporadas por el celeste. Así, con los profesores Vasconcello y Costa a la cabeza comienzan los controles de rutina hasta el sábado. Luego habrá mini-licencia hasta el martes 3 de enero.

El plantel del Argentino A trabajaba por espacio de 10 días en la pretemporada plena. Incluirá dos y tres turnos, trabajos de campo, gimnasio, pileta y amistosos, ya en el tramo final, allá por el 12 o 13 de enero.

Mañana estará en la ciudad una de las caras nuevas del plantel, el primer refuerzo: manuel Berra ex Cipolletti y Brown de Madryn. El mediocampista afirmo a La Voz del Estadio de Mar del Plata: " Soy un mediocampista más ofensivo que defensivo. Hice 9 goles en este puesto la última temporada. Llegaré el 27 de diciembre a Mar del Plata para sumarme a Unión con una gran ilusión".

Berra es, de momento, el primero pero la dirigencia no se detiene en la búsqueda de un delantero. Se rescindió el contrato con Nicolás Gatto y otro punta, Jesús Collantes, se fue a Willstermann de Bolivia a préstamo con opción de compra. De esta forma quedaron en el ataque Miguel Alba, Alvaro Klusener y Ezequiel Ceballos, a ser tenidos en cuenta como atacantes titulares.

Se recuerda que otra de las baja fue la de "Paqui" Laso, defensor que no llegó a sumar minutos en el Argentino A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |