jueves, 1 de diciembre de 2011

Piensa en Juventud

Luego de la buena victoria conseguida en Allen ante Cipolletti de Río Negro y de tener una jornada de descanso, el plantel de Unión retornó ayer a los entrenamientos de cara al partido del domingo a las 19 ante Juventud Unida de San Luis, por la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino A de fútbol y con arbitraje de Andrés Merlos, de Tandil.
El delantero Miguel Alba y el mediocampista Juan Alessandroni sólo trotaron, ya que arrastran molestias de sobrecarga luego del partido. De todos modos, ambos estarían disponibles para el choque ante los puntanos.
Se confirmó que Damián Luengo llegó a las cinco tarjetas amarillas el lunes en Río Negro por lo que estará ausente el domingo ante  juventud de San Luis.

En cambio, quien ya está descartado es el lateral-volante derecho Laureano Tello, quien arrastra un fuerte golpe en la
rodilla. Al ex Aldosivi le realizaron un resonancia magnética y, si bien el resultado no arrojó ninguna lesión complicada,
Estará parado una semana.
También es difícil que Ezequiel "Trapito" Ceballos, quien no pudo jugar el lunes ante Cipolletti por una lesión, pueda estar desde el arranque ante Juventud, aunque tendría un lugar en el banco de suplentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |