viernes, 16 de diciembre de 2011

A disfrutar de las vacaciones


Luego del empate en Lincoln y la cosecha de 21 puntos, Unión disfruta de una merecidas vacaciones o licencia. Será hasta el próximo 27 cuando los futbolistas se vuelvan a reunir para comenzar con los trabajos previos a la pretemporada.

Luego de lo que significó el momento más duro del proyecto, las seis derrotas en serie, Unión sacó a relucir lo más rico de su plantel en cuanto a lo grupal e individual. Y así se repuso al conseguir en los últimos siete partidos (a partir del triunfo en Olavarría) cuatro triunfos, dos empates y solo una derrota. En esos 21 puntos, fue el equipo de mejor rendimiento en el tramo final antes del receso.

Los jugadores retomarán la actividad el 27, habrá controles físicos y desde el 5 de enero y hasta el 15 una concentración con doble y triple turno. Y llegarán además los amistosos tradicionales de cada temporada estival. Y desde el 29 la competencia, cuando reciba a Deportivo Maipú, de Mendoza.

Sobre refuerzos y/o bajas el DT y la dirigencia han mantenido charlas y aún no se ha consignado nada oficialmente al respecto.

FELICES FIESTAS

La Comisión de fútbol, futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, jugadores y auxiliares quieren desearles una Felices Fiestas de Nochebuena y Navidad que se aproximan. Y agradecer el constante apoyo desde los medios Periodísticos al desarrollo de nuestra campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |