sábado, 26 de noviembre de 2011

Ceballos no jugará

Finalmente, Ezequiel Ceballos será preservado por Marcelo Zwicker y no estará presente en la formación de Unión, que el lunes a las 17 visitará a Cipolleti de Río Negro, en la localidad de Allen, por la decimocuarta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino A de fútbol. El árbitro será Bruno Bocca, de Bahía Blanca.
El talentoso atacante sufrió ante la CAI de Comodoro Rivadavia un fuerte golpe en una de sus rodillas (que tuvo lesionada meses atrás). Siente dolor y, para no arriesgarlo a una lesión mayor, "Trapito" se quedará en Mar del Plata. Damián Luengo ingresará en su lugar, y de este modo se modifica el esquema, que será 4-4-2.
Además, Facundo Vega vuelve tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Maximiliano Herrera, y Luis Vega ocupará el lateral izquierdo por Guillermo Aguirre. En definitiva, Unión alineará a: Aldo Suárez; Emmanuel Urquiza, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Juan Alessandroni, Luengo, Martín Seri y Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Alvaro Klusener.
El plantel marplatense practicará en Villa Marista esta mañana, donde Zwicker repasará trabajos tácticos en ataque y defensa, además de definir la delegación que desde las 22 de hoy comenzará el largo viaje a Cipolleti (Río Negro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |