miércoles, 7 de septiembre de 2011

Zwicker confirma equipo esta tarde

Con rotación confirmada, pero aún sin nombres propios. El entrenador de Unión, Marcelo Zwicker, confirmará hoy tras la práctica matutina en Villa Marista al equipo que enfrentará mañana desde las 15 a Liniers de Bahía Blanca, en el partido que marcará el debut del conjunto marplatense en la Copa Argentina.

"Tomamos esta competencia con mucho optimismo porque nos va a dar la posibilidad de darle rodaje a jugadores que no pudieron estar hasta el momento, como Jesús Collantes y Juan Ignacio Alessandroni, que ya están recuperados de sus lesiones. Vamos a rotar en relación al partido en Comodoro, sólo repetiré dos o tres jugadores. Lo voy a confirmar mañana (por hoy) tras la práctica", le dijo ayer Zwicker al programa Jugá en Primera, de LU9 Radio Mar del Plata.

El plantel regresó ayer a los entrenamientos, tras el largo y cansador viaje a Comodoro Rivadavia, donde venció a la CAI.

En cuanto al rival de mañana, Zwicker destacó: "Liniers tiene jugadores de valía, es un equipo duro y que va a venir con lo mejor que tiene para intentar pasar de fase". El entrenador de los bahienses, Néstor Comino, pondría en cancha a Manganaro; Lagrimal, Podlesch, Mauro Martínez y Iubatti; Salas, Dietrich, Scalco y Joaquín Correa o Rosell; Bouzat y Julio Acosta.

Luego de partido de mañana, Unión recibirá el domingo desde las 15 a Cipolletti de Río Negro, por la tercera fecha del Argentino A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |