viernes, 26 de agosto de 2011

Todo listo para enfrentar a Gimnasia


Luego de la presentación oficial del plantel, sponsors y la nueva indumentaria, el plantel de Uniòn ya está listo para el debut de mañana a las 15,30 en el Minella frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Se inicia una nueva temporada de Argentino A y el celeste tiene los objetivos bien arriba. "Queremos ser grandes protagonistas en los dos torneos, el "A" y la Copa Argentina", aseguró en la presentación el máximo directivo del fútbol Francisco Pagano. En la mesa principal lo acompañaron el directivo Fernando Piovano, el gerente Gustavo Seira, el capitán del equipo Damián Luengo y el DT Marcelo Zwicker.

De la reunión participó "la familia de Unión" como la definió el propio Pagano, invitados especiales de los clubes locales, de la Liga de fútbol y autoridades de los sponsors como Mutual AMOF, Delta Computación, El Rápido, Bonano, La Piazzeta, Open Sorts que gestionó la nueva indumentaria UMBRO, Hotel Flamingo, Coca Cola, La Moneta, Tecnoprot.

Fueron presentados además todos los jugadores del plantel que comenzarám mañana el sueño de ser protagonistas y buscar el ascenso a la Primera B Nacional. Luego, se compartió un servio de lunch, todo en el espectacular entorno del mar, en el Balneario la Reserva, de la zona sur de la ciudad.

EQUIPO Y BANCO

Una vez conocida la noticia de que Miguel Alba podrá jugar (adelanto de Pagano en la conferencia de prensa), el DT Zwicker terminó de confirmar el equipo para mañana y el banco. El plantel celeste quedará concentrado de esta tarde a las 17 en el Hotel Flamingo.

El equipo será Beltramella, Tello, Facundo Vega, Herrera y Luis Vega, Seri, Luengo, Federico Garcìa y Ceballos; Alba y Nicolàs Gatto. Al banco irán Aldo Suárez, Laso, Guillermo Aguirre, Zamorano, Flores, Alejandro Aguirre y Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |