jueves, 4 de agosto de 2011

Se mide ante KImberley

Un nuevo amistoso, en este caso el quinto, jugará esta tarde Unión, con vistas a su debut en el Torneo Argentino A de fútbol, el 28 de agosto ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la ciudad. El conjunto de Marcelo Zwicker enfrentará a Kimberley desde las 16 en el estadio José Alberto Valle, en Polonia y Vértiz, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Hasta el momento, el equipo marplatense jugó cuatro partidos amistosos durante su pretemporada (con Olimpo, River, General Urquiza y Aldosivi). Y en todos, el técnico ensayó diferentes variantes, aunque ya se perfila un equipo para el primer partido del campeonato. Seguramente, en la práctica futbolística de hoy, Zwicker ofrecerá mayores indicios al respecto.

El plantel se entrenó ayer en doble turno en la Villa Marista. El marcador lateral Emanuel Urquiza evoluciona favorablemente de una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda y ayer, tras una nueva consulta con el doctor Esteban Maggio, dijo sentirse "bien" y adelantó, incluso, que podrá hacer algunos movimientos de campo hoy mismo. "Desde la semana que viene estará a la par de los compañeros", señaló además Maggio.

Por otra parte, los dirigentes de Unión esperan el veredicto desde la AFA en torno a la situación de Miguel Alba y esta disputa que surgió con Chacarita a raíz del pase del talentoso delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |