martes, 12 de julio de 2011

Unión sumó a dos refuerzos más


El de inicio de la semana fue un día movido en Unión. Porque a la confirmación brindada sobre el mediodía, acerca de la llegada del defensor Guillermo Aguirre, se confirmó, por la noche, la contratación del delantero Nicolás Gatto.


El lateral izquierdo que viene de Sportivo Belgrano de San Francisco, tiene 24 años y desde este lunes se incorporó a los trabajos de pretemporada. Aguirre nació en Reconquista, Santa Fe y registra 64 partidos en el Argentino A, con un gol. También puede jugar como volante por la izquierda y hasta de lateral por la derecha. Es un refuerzo importante según la palabra del técnico Marcelo Zwicker. “Tiene un buen perfil, nos gustó mucho cuando lo enfrentamos y ya está con nosotros”, dijo el “Gancho”.


Por su parte, Nicolás Gatto nació el 29 de septiembre de 1984 en La Punta, San Luís, y viene de jugar en las últimas temporadas en Estudiantes de Río Cuarto, donde marcó más de 40 goles en los dos últimos años, lo que hacen un total de 63 en 114 partidos desde que debutó.


De esta manera Unión logra conseguir la ficha del delantero de área que pretendía Zwicker, caídas las chances de retener a Gonzalo Klusener y de incorporar a Diego Velázquez.


Gatto llegará este martes a la ciudad para someterse a la revisación médica de rigor y luego a la firma del contrato.


En cuanto a la pretemporada, los jugadores se sometieron a un test en Parque Camet y a “pasadas” de 1000 metros supervisadas por los profesores Emiliano Costa y Damián Vasconcello. Hoy retornarán a Villa Marista, probablemente con Federico García quien ayer se realizó la revisación médica y firmó el contrato.
Hasta aquí Unión sumó a Marcos Lamolla, Matías Fondatto, Martín Seri, Federico García, Guillermo Aguirre y Nicolás Gatto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |