domingo, 17 de julio de 2011

Primeros movimientos


Primeros movimientos formales de Unión con pelota. Fue esta mañana, ante Olimpo de Bahía Blanca, en dos partidos disputados en Banco Provincia. El primero fue derrota 1 a 0 y el otro, empate 1 a 1. Se pudo ver en acción a los refuerzos del "celeste" para esta temporada.
En el priimer partido ganó Olimpo 1 a 0. Unión formó con Suarez; Laureano Tello, Fondatto, Herrera y Guillermo Aguirre; Seri, Alesandroni y Federico Garcia; Ceballos; Collantes y Nicolás Gatto. Las caras nuevas tuvieron un buen "debut" ya que tanto Aguirre como garcía y Gatto jugaron muy bien.

Luego, en el otro partido (o segundo tiempo ya que se jugaron dos de 40 minutos) el "celeste" presentó a Beltremella; Urquiza, Lamolla, Facundo Vega y Esponda; Alesandroni (Tello), Luengo y Rosli (a prueba); Alejandro Aguirre; Rivas (Manuel Lartiga) y Alba.

Esponda está siendo observado por el cuerpo técnico al igual que Esteban Rivas y Rosli, que jugó en Gimnasia La Plata. El caso de Alba es diferente ya que se encuentra entrenando pero en los próximos días viajará a Europa para sumarse a una institución

El plantel fue licenciado hasta el lunes, día en que comenzará la concentración en el Hotel Flamingo en jornadas de pretemporada en doble y triple turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |