sábado, 16 de julio de 2011

Alvaro Klusener llega a Unión


El delantero juvenil Alvarado Klusener acordó condiciones para sumarse a préstamo al plantel de Unión de Mar del Plata, que hoy jugará con Olimpo de Bahía Blanca el primer partido preparatorio para el torneo Argentino A de fútbol. Por otro lado, el directivo Francisco Pagano aseguró que Miguel Alba "tiene destino extranjero", por lo que no se ilusionan con sumarlo como refuerzo.

Alvaro Klusener, de 21 años, es el hermano de Gonzalo, el goleador de Unión en la pasada temporada que ahora jugará en Guillermo Brown de Puerto Madryn la Primera B Nacional. Es oriundo de Santa Rita, Misiones, y desde los 14 años hizo inferiores en Estudiantes de La Plata. En su curriculum está nada menos que haber participado en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2007, con la Selección Argentina, cuando tenía apenas 16 años. Integró los juveniles nacionales Sub 15 y Sub 17 y a los 19 años firmó contrato con la entidad platense (el mismo se extiende hasta 2014).

En la última fecha del pasado torneo Clausura Alvaro Klusener integró el banco de suplentes de Estudiantes en el partido ante Arsenal.

"Quería tener una experiencia afuera. Siempre estuve en Estudiantes y el club me informó que me iban a ceder. Unión ya había preguntado por mí y mi hermano (Gonzalo) me dio buenas referencias", expresó el delantero

"Sé que el Argentino A es un torneo duro. Yo fui varias veces a Mar del Plata a ver jugar a mi hermano allá", comentó.

Sobre su posición en el campo de juego deslizó: "Me muevo por todo el frente de ataque. Por ahí de '9' rendí más, pero puedo jugar por afuera también".

Alvaro Klusener llegará el lunes a esta ciudad y después de firmar el contrato se sumará a la pretemporada.

Por otro lado, las ilusiones por la permanencia de Miguel Alba (que entrena con el plantel) se diluyen, ya que el futbolista tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |