martes, 28 de junio de 2011

Sin novedades,

El "Gancho" Zwicker está aguardando la llegada de refuerzos.

Unión de Mar del Plata continúa en plenas negociaciones para la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A. El elenco de Marcelo Zwicker volverá a los trabajos el lunes, en Villa Marista.

No ha sido el de ayer un día de avances. Hasta el momento, el elenco marplatense confirmó la llegada del defensor Marcos Lamolla como único refuerzo. Además, renovó los contratos del arquero Mauro Beltramella, los defensores Diego Fraire, Emanuel Urquiza y Facundo Vega; los volantes Damián Luengo y Juan Alessandroni; y el atacante Ezequiel Ceballos.

Unión busca la llegada de delanteros. La renovación de Gonzalo Klusener parece imposible por el momento. Los marplatenses deberán hacer uso de la opción de compra si quieren retenerlo. "Unión no está descartado para mí. Hoy parece difícil que vuelva. Tengo ofertas de la B Nacional y espero que todo se defina rápido", manifestó ayer el delantero misionero. Guillermo Brown de Puerto Madryn le realizó una oferta para jugar en la segunda división. Por Matías Zbrun, atacante de Atlético Rafaela, la situación parece ser cuestión de tiempo. El club santafesino, como informó este medio, demorará el tiempo que crea necesario para definir si lo cede a préstamo o lo mantiene en su plantel.

Unión, además del centrodelantero, busca un atacante que vaya por los costados y dos mediocampistas externos. Por estas horas, habrá confirmaciones para los casos del defensor Maximiliano Herrera y el volante ofensivo Alejandro Aguirre, a un paso de continuar también.

Hasta el momento, el club de la calle 9 de Julio anunció las bajas de Pablo Pérez, Ruben Ratto, Roberto Dovetta, Mariano Felices, Matías Arrúa, Santiago Sandoval (jugaría en Sportivo Belgrano de San Francisco), Ramiro Jorge, Pablo Di Bártolo y Damian Bastianini.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |