jueves, 30 de junio de 2011

Seri y Anívole las caras nuevas

Los mediocampistas Ignacio Anívole y Martín Seri, ambos provenientes de Talleres de Córdoba, se convirtieron ayer en refuerzos de Unión de Mar del Plata para la próxima temporada del Torneo Argentino A de fútbol.

Seri, de 27 años, nació el 9 de diciembre de 1983 en Chabás, Santa Fe. Surgió en Newell's Old Boys de Rosario, donde jugó en tres períodos diferentes, y también registra pasos por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Quilmes y Talleres de Córdoba, donde se desempeñó la última temporada. Su puesto natural es el de mediocampista por derecha, cuenta con una gran dinámica y una muy buena pegada.

Anívole, de 26 años, nació el 4 de agosto de 1984 y es mediocampista por izquierda. Hizo las inferiores en Huracán y fue parte de una camada muy interesante del club de Parque Patricios, donde debutó de la mano de Antonio Mohamed en la Primera B Nacional. Luego pasó por Ferro, Cienciano de Perú y Talleres de Córdoba, su último equipo. En febrero del año pasado sufrió la rotura de ligamentos, que lo alejó de las canchas por seis meses.

Los jugadores llegarán a la ciudad para ser examinados por el cuerpo médico y comenzar desde el lunes con la pretemporada.

Ahora, los esfuerzos apuntarían a cerrar con dos delanteros, teniendo en cuenta que la continuidad de Gonzalo Klusener parece muy complicada.

Hasta el momento, Unión sumó a los defensores Marcos Lamolla y Matías Fondato. El ex Aldosivi, Laureano Tello, se desvinculará en las próximas horas del club portuense y también pasará a formar parte del plantel "celeste".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |