lunes, 2 de mayo de 2011

Viaja esta noche a Sunchales.

Juan Ignacio Alessandroni será un jugador clave para la recuperación y la distribución.

El plantel de Unión retornará a las prácticas esta mañana en Villa Marista y por la noche viajará rumbo a Sunchales, donde el miércoles desde las 20.45 se medirá ante su homónimo de aquella localidad, que viene de quedarse con el clásico frente a Libertad y también está en carrera en la lucha por el ascenso. El partido, correspondiente a la séptima fecha del nonagonal, será arbitrado por Maximiliano Stevenot, de Bell Ville.

Para este encuentro Marcelo Zwicker repetiría el mismo equipo, ya que los jugadores no terminaron con ninguna molestia que le impida poder jugar el encuentro. En consecuencia Unión pondría nuevamente en cancha a: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Diego Fraire; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos; Jesús Collantes y Gonzalo Klusener.


El último antecedente en sunchales enfrentando a su homónimo fue un empate 2-2, en aquella ocasión Unión de sunchales le empataría el juego en el minuto 95' con aquel cabezazo recordado de Cristian Zarate. En aquella oportunidad Zwicker había puesto en cancha a:
Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Ramiro Jorge, Rubén Fortunato, Cristian Castagnino; Federico Moreira, Alberto Flores, Damian Luengo, Agustín Pérez; Miguel Alba y Leo Serfaty.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |