martes, 15 de marzo de 2011

Unión va el sábado.

¿Vuelve el sábado?

El partido que Unión jugará en Tres Arroyos por la 28va y ultima fecha del Argentino va el sábado 16,30, de acuerdo a lo estipulado por el Concejo Federal de AFA. El organismo estableció que los partidos donde hay en juego puestos de clasificación al Nonagonal se jueguen al mismo tiempo.

Así, además del citado match, chocarán 16,30 Cipolletti-Douglas Haig y Rivadavia de Lincoln ante Brown de Madryn. Se especula que el partido de Talleres de Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto se debería jugar también el sábado 16,30 ya que allí está en juego la 4ta posición para la siguiente instancia, la que pelea con Unión (hoy dueño de ese puesto).

A propósito, hoy el plantel celeste regresó a los entrenamientos de cara al partido en Tres Arroyos. Y debido al adelantamiento de un día, se acorta la semana de trabajo por lo que Unión viajará el viernes pasado el mediodía.

Imaginar un probable equipo es hoy bastante prematuro. De hecho el cuerpo técnico quiere primero evaluar cómo terminaron los jugadores del partido del domingo ante Cipolletti sobre todo por cómo planteó el partido el equipo de Frutos. Fraire, Alessandroni y Klusener terminaron con golpes, menores, pero golpes al fín. Pero podría retornar a la titularidad finalmente Mauro Beltramella, Rubén Ratto y Damian Luengo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |