miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Mismo equipo?

Arrúa tiene una luz de esperanza de ser titular.

El actual puntero, retomó las prácticas por la mañana en Villa Marista. La noticia saliente fue la notable recuperación de Damián Bastianini. El volante debió ser reemplazado en el complemento ante el “Cuervo salteño”, por una distensión en el ligamento de su tobillo derecho. Sin embargo, tras la sesiones de kinesiología, el ex Huracán de Tres Arroyos mostró una importante mejora. Ayer entrenó de manera diferenciada, pero se estima que llegará sin inconvenientes contra Guillermo Brown, el próximo domingo a las 16 en el estadio Raúl Conti de Madryn.

El equipo tendría una sola duda, esta pasa en el ataque, ¿Jesús Collantes o Matías Arrúa? Marcelo Zwicker piensa en poner a Arrúa quien convirtió ante Huracán de Tres Arroyos y mostró un buen nivel ante Central Norte.

En consecuencia Unión podría formar con: Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Vega y Diego Fraire; Juan Alessandroni, Damián Luengo y Damián Bastianini; Aguirre; Jesús Collantes o Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

Por otra parte el cuerpo técnico y médico confía que Ezequiel Ceballos pueda volver por la fecha 3, cuando Unión reciba a Huracán de Tres Arroyos. “Trapito” se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y acumula 15 días de recuperación por esta repetida lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |