domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy Bastianini tiene la 11.

Damian Bastianini vuelve a la titularidad.

Marcelo Zwicker confirmó esta mañana el equipo titular para enfrentar a Rivadavia de Lincoln, finalmente Damian Bastianini ingresará por Diego Fraire, quien a último momento parecía que jugaría de titular, pero el DT se inclinó por la experiencia de "Bastian" para ocuparse del sector izquierdo.

En consecuencia Unión finalmente formará con: Aldo Súarez; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Maximiliano Herrera; Matías Arrúa, Damian Luengo, Juan Ignacio Alessandroni, Damian Bastianini; Gonzalo Klusener y Jesús Collantes.

Unión enfrentará esta tarde, desde las 17.30, a Rivadavia en Lincoln con la intención de asegurar la clasificación a la etapa decisiva del torneo Argentino A. Y para lograrlo necesita un triunfo o sacar el mismo resultado que Huracán de Tres Arroyos y Douglas Haig de Pergamino para mantener la distancia de 8 puntos, ya que quedarán 6 en disputa. O bien, en el peor de los casos (una derrota) que ninguno de los dos gane.

Es casi imposible que el “Celeste” quede afuera de la siguiente instancia del certamen, lo que es un dato no menor ya que de concretarse será histórico para el elenco marplatense que hace tres años nomás recorría el Argentino C.

En este 2011 Unión cosechó 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota gracias a que entendió la forma en que debe jugar. Sin tanto brillo se limitó a ser práctico, conseguir sacar la diferencia y luego cuidarla. Así se dio el gusto de no perder en sus visitas y hasta de golear en casa como el miércoles último sobre Santamarina (3-0). Fue un justo ganador y a fuerza de contundencia y solvencia defensiva tiene la chance de conseguir hoy la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |