viernes, 25 de marzo de 2011

Hay equipo.


Vuelve Gonzalo Klusener.

Unión definió el equipo para el debut en el Nonagonal ante Central Norte, de Salta. El partido se jugará el domingo a las 19,30 con arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fé, secundado por Ignacio Martín, de Alcorta y Javier Caro Aguirre, de Totoras.

Esta mañana en Villa Marista una jornada donde el DT Zwicker terminó de definir el equipo que debutará el domingo en el tramo más difícil de la competencia: se confirmaron los retornos de Ramiro Jorge, Damián Luengo y Gonzalo Klusener, con respecto al equipo que viene de caer en Tres Arroyos.

Finalmente no ingresará Maximiliano Herrera, quien se perfilaba como titular en la semana, además Matías Arrúa dejará el primer equipo, al igual que Pablo Pérez y Santiago Sandoval.

El equipo que buscará lograr la victoria ante Central Norte será el siguiente:

Aldo Súarez; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Diego Fraire; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini, Alejandro Aguirre; Jesús Collantes y Gonzalo Klusener.

PANORAMA EN EL RIVAL (publicado por El Tribuno, de Salta)

Fiel a su costumbre desde que llegó a Salta, el DT Luis Islas no confirmaría el equipo hasta el domingo aunque las variantes no serían más de dos y están casi cantadas. En la defensa, el Bocha Rodríguez reemplazaría a Villasanti, y la otra duda estaría en la presencia de Denis Caputo, quien no entrenó con normalidad en la semana.

En consecuencia, Central Norte formaría ante Unión con Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Mario Campos, Eric Chmil (ayer reapareció en la práctica tras un cuadro gripal), Pablo Motta y Sergio Oga; Denis Caputo o Germán Weiner y Juan Manuel Perillo.
El plantel azabache realizará hoy por la mañana el último ensayo en Salta, ya que a las 15 emprenderá el vuelo hacia Buenos Aires. El traslado a Mar del Plata se realizará luego en colectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |