miércoles, 2 de marzo de 2011

Finalmente sale Sandoval.

Arrúa que hasta el día de ayer parecía que iba al banco de relevos, finalmente se desempeñará como volante por la derecha en lugar de Santiago Sandoval.

Unión buscará esta noche dar un nuevo paso rumbo a la clasificación para la instancia decisiva del Torneo Argentino A. El “Celeste” recibirá a las 20,30 en el Minella a Santamarina de Tandil e intentará conseguir un nuevo triunfo para mantener o agrandar la distancia con sus perseguidores.
A falta de cuatro fechas para la finalización de la fase regular, Unión está en segundo lugar y le sacó seis puntos a Douglas Haig y Huracán (TA) por lo que una victoria hoy en el Minella y un tropezón de los que vienen atrás, dejaría al elenco marplatense muy cerca de la instancia definitoria para buscar el ascenso al Nacional B.

El elenco finalmente tendrá 2 cambios hasta el momento, uno de ellos es el ingreso de Gonzalo Klusener en lugar de Roberto Dovetta, y el otro cambio sorpresivo por lo táctico, es el ingreso de Matías Arrúa (Delantero) en lugar de Sandoval, Matías tendrá la tarea de desempeñarse como volante por derecha.

Hay chances que Damian Luengo llegue para el partido, por eso no lo descartaron del equipo inicial, el capitán de Unión será probado en los calentamientos previos al encuentro, si no llega, su lugar será ocupado por Damian Bastianini.

En definitiva Unión formará con:

Aldo Súarez; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Maximiliano Herrera; Matías Arrúa, Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo o Damian Bastianini, Diego Fraire; Jesús Collantes y Gonzalo Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |