lunes, 10 de enero de 2011

Unión venció a Emelec.

Con un gol de Bastianini Unión ganó por 1-0 ante el Emelec.

Con gol de Damián Bastianini Unión venció a Emelec 1 a 0 en su segundo partido amistoso de pretemporada. Los próximos amistosos serán el miércoles con Olimpo, el sábado con Newell´s y el martes 18 ante Temperley. En tanto los suplentes, en el otro partido, cayeron 1 a 0.

Unión mostró muy buenos pasajes de fútbol y en una práctica de 50 minutos superó a la escuadra ecuatoriana que dirige el Turco Asad.

El gol llegó a los 16 minutos luego de una buena maniobra de Ceballos quien abrió hacia la izquierda y Bastianini definió cruzado ante el achique del arquero Klimowicz.

Unión jugó su segundo amistoso del año, recordamos que el anterior había sido ante Talleres por 1-1, en esa ocasión con un gol de Jesús Collantes.

Unión formó con:

Aldo Suárez, Urquiza, Pablo Pérez, Ramiro Jorge y Fraire; Alessandroni, Luengo, Bastianini y Ceballos; Arrúa y Klusener.

Emelec lo hizo con Klimowicz; Carlos Quiñones, Morantes, Achillier y Bagui; Pestacio, Pedro Quiñones y Mena; Torres; Roberto Mina y Menéndez.
Luego ingresaron Valencia por Carlos Quiñones y Francis por Mina.

En el otro partido Emelec se impuso 1 a 0.

Unión formó con Quinteros; Catuogno, Arias, Pablo Di Bártolo y Herrera; Sandoval, Galván, Faguada y Collantes; Ovejero y Gonzalo Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |