lunes, 10 de enero de 2011

Fortunato vuelve a Unión por el momento.

El pájaro Fortunato vuelve a Unión.

Las horas estaban contadas. A pesar de que Daniel Fortunato se había sumado a Talleres para realizar la pretemporada, tenía dos chances de continuar en otros equipos. La primera era Jorge Newbery, con Luis Murua como técnico, pero la oportunidad de pasar a la Patagonia se malogró al saber que la dirigencia no contaba con más dinero para traspasos. Por eso, se alimentó la otra posibilidad (que aún sigue en pie) que era Alvarado, club que está interesado en sumar al “Pájaro” a préstamo por una temporada.

Pero mientras, Fortunato entrenaba en Talleres hasta que Oscar Mendoza se cansó. En las últimas horas, el técnico de Talleres mostró su fastidio por lo que se habló sobre el posible traspaso del jugador, además se mostró enojado con él, quien siempre trató de mantenerse al margen de las negociaciones, pero finalmente no hubo acuerdo y dejó la pretemporada del conjunto del Puerto.

Además, económicamente el elenco aurirojo no podía hacer frente a las pretensiones de Unión y del propio jugador, para poder incorporarlo para el Argentino C. Por lo tanto, Fortunato volvió a Unión, a la espera de que se habrá otro frente de negociación, con alguno de los equipos que lo quiere, entre los que hay algunos del Argentino B e inclusive un equipo del Argentino A quien no quiso afirmar la noticia pero sería Alumni de Villa María.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |