viernes, 7 de enero de 2011

Unión cierra la semana, con amistoso nuevo.

Unión cierra hoy la semana más exigente de la pretemporada que incluyo una concentración en un Hotel céntrico y abrirá la siguiente con el primer partido amistoso, de carácter internacional, de cara al reinicio del Argentino A en Tandil ante Santamarina.

Hoy el celeste tendrá sesión de pretemporada en dos turnos: mañana y tarde en Villa Marista, con mayor hincapié a la parte física. Ya el sábado y tras la práctica matutina, los futbolistas serán "liberados" de la concentración de siete días en el Hotel Flamingo, con conclusiones más que positivas desde todo punto de vista.

Mañana a partir de las 10 de la mañana, Unión jugará el primer amistoso del año ante Talleres de Mar del Plata conjunto que jugará el próximo torneo Argentino C, en Talleres actualmente se encuentra el ex Unión Daniel Fortunato, quien podría pasar en las próximas horas a Alvarado de Mar del Plata.

La semana próxima a las 9, en Banco Provincia, Unión enfrentará a Emelec de Ecuador que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata con el "Turco" Asad, uno de los mejores DT del pais.

Será una muy buena prueba para Unión, de exigencia internacional, ya que Emelec es actual subcampeón del fútbol de su país y clasificó a la Copa Libertadores de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |