jueves, 6 de enero de 2011

El plantel entrena en triple turno.

Beltramella evoluciona favorablemente de su lesión.

Unión desarrolla hoy una exigente jornada de pretemporada mientras que mañana se bajará la carga para completar la primera semana.

Hoy a las 7.45 los jugadores concurrieron al gimnasio El Paseo para una sesión específica, coordinada por los profesores Damián Vasconcelo y emiliano Costa quienes llevan adelante la coordinación general de la pretemporada.

Luego, en Villa Marista, y tras una entrada en calor, se hizo un trabajo reducido con pelota, situación que se repetirá por la tarde en el mismo escenario.

Los futbolistas que arrastran lesiones trabajan específico: Alberto Flores, con fortalecimiento en campo y bicicleta, en tanto que el arquero Mauro Beltramella, lesionado con una fractura de escápula derecha, realiza sesiones de kinesiología y gimnasio. En tanto Pablo Pérez quien terminó con un desgarro, ya trabaja a la par de sus compañeros.

Cabe señalar que la seriedad del trabajo se basa no solo en la preparación de los trabajos, el diagrama diario en gimnasio, campo y amistosos sino además la delicada atención al futbolista con vitaminas, frutas e hidratación permanente además de las comidas y el descanso, propio de la concentración como en el club Unión ya es una grata costumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |