viernes, 28 de enero de 2011

Sigue en racha.

En una noche calurosa, en la ciudad de Mar del Plata, Unión enfrentaba a Rivadavia de Lincoln. La victoria fue para el local, quien dominó desde el comienzo, aprovechó las oportunidades, y ganó por un marcador amplio a los dirigidos por Juan Carlos Pirez.
Klusener fue fundamental nuevamente (Carlos De Vita).
Por Mauro Román.

El "Celeste" venía de lograr una excelente victoria ante Santamarina, y en la noche Marplatense quería realizar lo mismo ante Rivadavia.

Desde el comienzo del encuentro, Unión salia disparado al ataque, en el segundo 40" ya avisaba con una linda combinación por la derecha entre Ceballos y Alessandroni este ultimo lanzaba un centro el cual de milagro no llegaba a conectarlo Klusener.

Luego, Unión intentaba dominar el encuentro con la poseción del balón, gracias a la tenencia del balón a los 11' Klusener quedaba habilitado y en un mano a mano ante Lacerre definía al palo derecho para poner al conjunto de Zwicker arriba.

Con el marcador a favor del celeste, Rivadavia se encontraba perdido en el partido, recién a los 15' Alfonso trataba de sorprender a Aldo Suárez tirando al arco, pero el disparo salía desviado. Luego de esa acción el celeste se volcó al ataque por la banda derecha. A los 19' un centro ejecutado por Ceballos desde la derecha tenia destino a las manos del arquero de Rivadavia de Lincoln, pero Lacerre quien se mostraba muy inseguro se le escapaba permitiendo a Pablo Perez marcar su primer gol con la remera de Unión.

Unión con 2 goles a favor, seguía atacando a Rivadavia, quien no podía parar el temporal, a los 23' tuvo la chance nuevamente de ampliar el marcador en dos oportunidades. Primero Gonzalo Klusener cabeceó y la trayectoria del balón impactaba en el travesaño, luego Bastianini nuevamente de cabeza lo tenia, pero el balón, pasaba por arriba del travesaño.

Unión seguía dominando el balón, y por las bandas llegaba continuamente, poniendo en más de una vez en jaque a la defensa del conjunto dirigido por Juan Carlos Pirez. Al minuto '38 Maximiliano Herrera de cabeza tenía la oportunidad de ampliar el marcador, pero el balón salía por al lado del poste izquierdo de Lacerre. Unión seguía buscando el tercer gol, a los '40 Matías Arrúa con un excelente tiro libre casi gritaba gol, pero el disparo del ex Unión de Santa Fé impactaba en el travesaño.Y sobre el final del encuentro, otro tiro libre, esta vez ejecutado por Maximiliano Herrera, pasaba por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, a los 2' Gonzalo Klusener anotaba otro gol más para el "Celeste", un centro por la banda izquierda dejaba a Klusener solo con el arco, así el goleador de Unión de cabeza dejaba sin esperanzas a los de lincoln.

A los '11 del complemento, Emanuel Urquiza avanzaba con el balón en su poder por la derecha, había intentado ejecutar un centro, pero este mismo se cerró y obligó al arquero Roberto Lacerre a enviarla al corner. 4 minutos más tarde, Ceballos se asociaba con Bastianini y realizaban una excelente pared que dejaba mano a mano al "Trapito" quien con un zurdazo cruzado, intentaba subir un tanto más al marcador, pero lamentablemente su disparo cruzó en diagonal el área chica de Lacerre y se iba rozando el palo izquierdo.

Rivadavia parecia no reaccionar hasta el minuto 23' cuando Lucas Vesco de cabeza tenía el gol del honor, pero este cabezazo salía por encima del arco de Aldo Suárez. Luego tendría la última chance y la más clara, Daniel Gónzalez dentro del área, disparaba de volea con mucha potencia el balón, el disparo fue excelente, pero mejor fue la parada de Aldo Suárez quien voló a su izquierda y dejaba el marcador (3-0) gracias a la intervención, se ganaba el aplauso de todo el estadio. De ahí en más el encuentro se fue apagando minuto a minuto, hasta el minuto '45 cuando Sandoval tuvo la oportunidad con su derecha de subir el marcador y cerrar la cifras, pero Lacerre con mano cambiada lograba despejarla al corner.

Así llegaba el final del encuentro. Unión dominó ampliamente el partido, marcó cuando tenia que marcar y dejó sin esperanzas al conjunto de Pirez. Ahora el "Celeste" se encuentra a 7 puntos de Guillermo Brown.

Síntesis:

Unión (3): Aldo Súarez; Emanuel Urquiza, Pablo Perez, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera; Juan Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener. DT: MARCELO ZWICKER.

Rivadavia L. (0): Roberto Lacerre; Cristian Roca Lucas Vesco, Cristian Draghi y Lucas Macías; Gonzalo Gho, Jonatan García, José Alfonso y Juan Bottaro; Daniel González y Agustín Esterlus. DT: Juan Carlos Pirez.

Goles: 11' y 2'ST Gonzalo Klusener - 19' Pablo Pérez.

Incidentes: En el segundo tiempo, expulsado Macias por doble amarilla.

Estadio: José María Minella (8)

Arbitro: Andrés Merlo (6)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |