viernes, 28 de enero de 2011

"Lo que no mata fortalece"

Mauro Beltramella dialogó con el blog de Unión, y nos contó como esta viviendo su recuperación y su deseo de volver rápidamente al 11 titular.




-Bueno Mauro, ¿Como te encontras luego de la lesión sufrida en diciembre?
-Por suerte la lesión ya se terminó, y ahora en una semana estamos laburando al 100%.

-Mauro da la sensación en estos momentos, que cuando uno sufre una lesión, nose hace tan difícil la recuperación física como la recuperación anímica, ¿Como has vivido estas últimas semanas?

-Desde lo anímico, uno trata siempre de estar fuerte, con el apoyo de la familia, estar siempre unidos, eso es importante, también estar con los compañeros, con los que uno pasa los entrenamientos de la mejor manera, yo por suerte soy fuerte de la cabeza y lo "Que no mata, fortalece" así que esperemos volver de la mejor manera.

-Uno puede aportar otras cosas cuando no tiene la chance de jugar, en tú caso ¿Qué es lo que aportas vos al grupo, y el grupo que te aporta a vos?


-Lo que aporto yo al grupo lo tienen que decir lo demás (risas), uno trata de estar siempre, de apoyar a los compañeros, de que ellos sientan la presencia de uno, que esta en las buenas y en las malas. Y lo que me aportan ellos a mí en el día a día, es que son una gran familia, compartimos todos los momentos, y esto a uno lo hace trabajar de buena manera.

-Uno puede apreciar un grupo fuerte, ya que cada vez que se acercan a ver a Unión, ven como aquellos que quedaron afuera de los 18 están dispersos en la tribuna siguiendo al equipo de todas maneras.

-
Si si, eso es bueno para el grupo que vengan los que quedaron afuera. Eso demuestra a los 11 titulares que tienen el respaldo de todo el equipo y da seguridad.


"Un sueño para el pibe"

Ayer a la noche, pudo debutar Matías Faguaga, con 19 años jugó su primer partido y vale destacar que se ganó los aplausos de toda la tribuna de Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |