martes, 18 de enero de 2011

Empate ante Temperley.

Por Palmiro Pieroni
Unión y Temperley empataron 2 a 2 en el último amistoso del Celeste marplatense en la ciudad de cara a la reanudación del Argentino A el próximo domingo a la 20 hs en Tandil ante Ramón Santamarina.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos en Villa Marista donde fue el partido más flojo de los dirigidos por Marcelo Zwicker. Los jugadores estuvieron muy displicentes a la hora del traslado y marca durante los 50 minutos iniciales.

Temperley abrió el marcador en el primer período, en ambas ocasiones fue mendiante la ejecución de penales. El primero de ellos fue tras una falta de Emanuel Urquiza a Álvarez que Luis López convirtió y el segundo fue una falta dentro del área de Ramiro Jorge que lo ejecutó y convirtió Sebastián López.

En la primera mitad Unión mostró cosas interesantes pero a la hora de marcar se lo vio algo distraído. Cuando concluyó el primer tiempo el "Gancho" Zwicker reunió a todos sus dirigidos en la mitad del campo y corrigió errores y distracciones que habián cometido los hombres titulares.

Para el complemento el Celeste siguió con los mismos once, mientras que, Temperley cambió todo el equipo. En la etapa final Unión se asemejó más a lo que se había visto en los amistosos anteriores, que es lo que Zwicker pretende. Transcurrían 12 mintuos del complemento y una buena combinación entre Luengo, Ceballos y éste último descargó para Bastianini que hizo volar al golero capitalino.

Tres minutos más tarde llegó el descuento marplatense a través de Ramiro Jorge tras un corner que ejecutó Ezequiel Ceballos. A los 23 del mismo período Matías Arrúa igualó el pleito en 2 y Marcelo Zwicker decidió cambiar todo el equipo. Fue un partido de trámite parejo que a Zwicker no le conformó tanto en la primera mitad.

Unión disputó 5 amistosos de los cuales ganó solamente 1 que fue por la mínima diferncia ante el Emelec de Ecuador. Después empató con Talleres en 1,cayo derrotado ante Olimpo de Bahía Blanca y Newell's, ambas por 1 a 0 y cerró empate ante Temperley 2 a 2. Mañana a las 14 hs viajará Marcelo Zwicker con un elenco de suplentes hacia Pinamar para disputar un amistoso con Huracán de Parque Patricios que está realizando la pre-temporada en aquella ciudad balnearia.

SÍNTESIS:


UNIÓN 2: M.Quinteros; E.Urquiza, P.Pérez, R.Jorge y D.Fraire; J.Alesandroni, D.Luengo y J.Alessandroni, E.Ceballos; M.Arrúa y G.Klussener - DT: Marcelo Zwicker

Temperley 2:
Medina; A.Gómez, Martínez, Andreoli y Giménez; Carreira, Chiemino, Azcurra y S.López; L.López y Boaglio - DT:Ricardo Dabrowski

Goles: PT 23'L.López de penal(T), 35'S.López(T) también de penal;ST 15' R. Jorge(U), 23' Arrúa (U)

Cambios: PT 27'Souto x L.López(T); ST inicio en Temperley De Bórtoli;Guiñazú,F.Martínez,Aquino y Beraldes;Aguilar,David y Ure;García;Álvarez y Souto, 23' En Unión cambió todos los jugadores y alistó a Quinteros;P.Di Bártolo,Vega,Arias y Herrera;Sandoval,Catuogno,Galvan y Faguada;Collantes y G.Gómez, 30'Campomar x Souto(T) y Tejeira x García(T)

Árbitro: Martín Sacone (Liga de Miramar)

Cancha: Villa Marista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |