miércoles, 19 de enero de 2011

Amistoso suspendido.



Se suspendió por las condiciones climáticas el partido amistoso que Union iba a disputar con Huracán de Parque Patricios. La lluvia complicó el panorama en Pinamar y toda la zona y se decidió suspenderlo en las primeras horas de la mañana.

La dirigencia de Unión, en este caso el gerente deportivo Gustavo Seira trabaja para confirmar uno para mañana para tener la cantidad de amistosos estipulada en la pretemporada mas alla de que el domingo a las 20 Unión juegue en Tandil ante Santamarina.

El amistoso venía bárbaro para observar bien a los delanteros que llegaron a la ciudad: Roberto Dovetta, surgido en Lanús, ex Leganes de España con 6 partidos y goles en la primera del "granate" y buenas referencias (integró el plantel campeón con Ramón Cabrero) y el paraguayo Miguel Ovejero, ex Guaraní y la selección sub 18 que dirige el argentino Carlos Picerni.

Por otra parte el grupo de futbolistas que jugó gran parte del amistoso de ayer con Temperley trabajó esta mañana sobre aspectos físicos a las órdenes de los profesores Vasconcello y Costa.

Unión trabajará mañana y el viernes, y el domingo a las 9 partirá a Tandil para esperar el partido con Santamarina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |