martes, 28 de diciembre de 2010

Segundo día de pretemporada.


En el segundo dia de la pretemporada, Unión continua a pleno: jugadores entrenando, directivos abocados a refuerzos y mientras, se definieron ya dos partidos amistosos para la etapa final de los trabajos: 12 y 17 de enero, ante Olimpo y Temperley, respectivamente.

Hoy el plantel celeste, con la presencia de Gonzalo Gómez, goleador de Círculo Deportivo local, hizo trabajos físicos mientras que mañana habrá triple sesión, en Marista a lo que se agregará el gimnasio. El jueves irán a La Reserva por la mañana y por la tarde en Marista para cerrar el viernes con otra jornada en el predio ubicado en la zona norte de la ciudad.

En cuanto al rubro refuerzos, Unión espera una definición por Matías Zbrun: el presidente de Atlético Rafaela se comprometió con el directivo unionista Francisco Pagano que en caso de ceder al futbolista lo hará en el club marplatense. Es una llegada que el DT Zwicker aguarda con ilusión, concluido ya el vínculo con Leonardo Serfaty quien dejó el plantel marplatense después de dos temporadas y media, siendo pieza clave en el ascenso al Argentino A.

La pretemporada será exigente como ya consignamos e incluirá partidos amistosos: dos están confirmados, con Olimpo y Temperley y se esperan por lo menos dos mas para los primeros dias de enero.

En las próximas horas se suma en carácter de prueba a las prácticas el lateral Ezequiel Benítez, de Huracán Parque Patricios aunque de ese club se espera al atacante Muriel Orlando, con seis partidos en Primera División quien se sumaria cuando el globito llegue a Mar del Plata. A Orlando Brindisi no lo tiene en cuenta y puede llegar al celeste.

Lo mismo ocurrirá con algunos jugadores de Círculo Deportivo, equipo del fútbol local, desde donde arribó Gonzalo Gómez. Es intención de Unión hacer un vínculo que le permita a los jóvenes tener rodaje con futbolistas de Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |