domingo, 26 de diciembre de 2010

Monforte nueva baja// Zbrun firmaría en Unión

En el día de ayer, Marcelo Zwicker le comunicó al júvenil Franco Monforte que no será tenido en cuenta para el último semestre de la temporada 2010/2011. Así, se suma a las bajas de Luciano Broso, Federico Moreira y Franco Vóttola.

El elenco de Marcelo Zwicker mañana comenzará la pretemporada en villa marista, donde estarán los siguientes jugadores:

Mauro Beltramella, Matías Quinteros, Aldo Súarez (Arqueros).

Mariano Felices, Alberto Flores, Rubén Fortunato, Facundo Vega, Ramiro Jorge, Pablo Di Bártolo, Pablo Pérez, Maximiliano Herrera, Rubén Ratto, Emanuel Urquiza (Defensores)

Santiago Sandoval, Júan Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini, Diego Fraire, Ezequiel Ceballos, Alejandro Aguirre, Jesús Collantes (Volantes)

Gonzalo Klusener, Matías Arrúa, Leo Serfaty (Delanteros)

Además jugadores de la primera local, realizarán la pretemporada junto a la primera del "Celeste". También se sabrá en la semana si Mariano Felices y Jesús Collantes continuan en el equipo.


Si llega Jónathan López a Rafaela, Zbrun podría jugar en Unión.

Jónathan López, jugador que actualmente esta en Peñarol, en estas horas se desvincularía y volvería a la crema, posibilitando que Matías Zbrun juegue en el "Celeste" ya que, Trullet le confirmó al jugador de que si llegaba otro delantero, el no vestiría más la camiseta de Rafaela.

También le enviarían ofertas a Zbrun equipos como, Juventud Unida de San Luís, Cipolletti, Sporting de Belgrano. Pero el delantero de 25 años, confirmó que tomará como prioridad a "Unión" ya que fue el primer equipo en el que se interesó en el.

Mariano Mc Coubrey cerca de Cipolletti.

Mariano Mc Coubrey quien actualmente se encuentra sin equipo, luego de que su último equipo Villa Mitre decidiera darlo de baja, se sumaría a Cipolletti, ya que Unión no mandó ninguna oferta a Mariano, según fuentes que vinculaban al jugador con el club. Si se diera el traspaso de Mariano a Cipolletti, los delanteros que estarían en carpeta serían Matías Zbrun, y Barrios Suarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |