lunes, 27 de diciembre de 2010

Arrancó la pretemporada


Esta mañana Unión arranco la pretemporada en Villa Marista, de cara al segundo tramo de la competencia del Argentino A y más precisamente al partido que inicia el próximo 23 de enero en Tandil con Santamarina.

En el día de hoy, entrenaron como refuerzos oficialmente, Alejandro "Chango" Aguirre y Emanuel Urquiza, además en las próximas horas viajaría a Mar del Plata Matías Zbrun para ya firmar contrato y sumarse a la pretemporada.

Un total de 23 futbolistas se pusieron hoy a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Zwicker. Serán tres duras semanas que incluirá sesiones en doble turno la semana próxima y partidos amistosos.

De la primera local, se promovió a la primera a Galván (Quien ya había estado en el banco de suplentes los últimos encuentros del "Celeste) y a Faguada, un interesante elemento de las inferiores celestes que jugó, en gran suceso, en el torneo local en el equipo de primera división.

Los que no tuvieron en el día de hoy fueron: Luciano Broso, Federico Moreira, Franco Monforte, Franco Vóttola, quienes la semana pasada habían sido desafectados del equipo.

Rubén Fortunato a Talleres.

El zaguero central, quien marcó el primer gol de Unión en los torneos regionales, pasó a préstamo al club del puerto, Talleres de Mar del Plata, quien jugará el Torneo Argentino C junto a Kimberley. El pájaro quien no tuvo mucha continuidad en el primer semestre de la temporada 2010/2011, arregló la parte económica y en las próximas horas firmaría el contrato por 1 temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |