jueves, 4 de noviembre de 2010

Unión tiene todo confirmado.

Marcelo Zwicker confirmó el equipo luego de la práctica en el estadio José María Minella.



Unión hizo fútbol esta mañana en el Minella y alli el DT Zwicker quedó muy conforme con lo hecho en la practica de 50 minutos. El partido se jugará el domingo ante Santamarina por la undécima fecha del Argentino A. Comenzará a las 11 y dirigirá Sager, de la Liga de Victoria.

Zwicker paró un equipo con tres cambios, dos obligados por expulsión. Así, maxi Herrera irá por Ratto y Serfaty retorna a la titularidad e irá por Klusener (hasta allí las dos bajas por expulsión) y el otro es el ingreso de Fraire por Bastianini. Y quedó muy conforme, aunque habrá que esperar a las próximas jornadas por si existen golpeados.

Unión entrenará mañana en Villa Marista y también el sábado tras lo cual quedará concentrado a la espera del partido ante los tandilenses.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Voz de Tandil)

Gambini probará con un sistema compuesto por cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas. Diego Fernández estará en el arco. Cristian Mercado se desempeñará como lateral derecho, Helmer Caviche (recuperado de la lesión) y Leandro García serán los centrales, mientras que Gerardo Krüger se desempeñará como lateral izquierdo.

En el medio Juan Maldonado seguirá como volante por la derecha, habrá un doble cinco conformado por Rodolfo Valerio y Marcos Dragojevich, mientras que Diego Bucci jugará por la izquierda. En la ofensiva Julio Cuello será uno de los hombres de ataque, mientras que entre Bernardo Lasarte y Juan Adami saldrá el restante delantero.

El flamante DT que el domingo iniciará el segundo ciclo al frente de Santamarina, pondrá a Mercado como lateral, función que al menos en Tandil, será la primera vez que juegue en esa ubicación.

El dato más significativo es que el capitán Marcos Dragojevich dejará el sector defensivo (jugó como lateral derecho o central) para pasar a trabajar junto a Valerio en la mitad de la cancha.

La idea pasa por ponerle un poco de freno a esa zona del campo de juego, con un futbolista experimentado, teniendo como principal objetivo que el Aurinegro se pueda defender con la pelota y no tener ese vértigo que muchas veces lleva al equipo a chocar con la defensa rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |