miércoles, 3 de noviembre de 2010

El 11 inicial un misterio.


Unión practicó esta mañana luego del amistoso de ayer en Otamendi. No hay equipo confirmado, algo que el DT Zwicker evalùa con sus colaboradores ya que hay varias alternativas a las bajas por expulsión en Madryn.

Hoy se realizó una práctica con tareas físicas primero y de pelota luego. Mañana si el tiempo lo permite el plantel celeste irá al Minella para tener el DT un panorama más claro para definir a los once que salten a la cancha el domingo ante Santamarina por la undécima fecha del Argentino A.

El plantel no tiene lesionados y quedará concentrado el sábado a la espera del partido en el Minella.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Voz de Tandil)

Los pocos días de trabajo que tiene el flamante entrenador de Santamarina, Mario Gambini, busca que los jugadores tomen confianza con la pelota y al mismo tiempo va analizando que equipo será el que salga como titular.
Ya lo anunció el DT que en Mar del Plata pondrá una línea de cuatro hombres, con el objetivo de cubrir los espacios que ofrece una cancha como el Minella y a su vez porque no hubo el tiempo necesario ni conoce a fondo a sus nuevos dirigidos como para plantar en cancha el sistema que más lo seduce.
Hoy, si el tiempo lo permite, seguirán los ensayos y ya se comenzará a perfilar una formación que jugará el domingo en lo que será el debut de Gambini en esta segunda etapa al frente del Aurinegro.

VIAJE
Hoy se resolverá si el plantel viaja el día sábado rumbo a Mar del Plata para hacer noche y llegar de la mejor forma al cotejo del domingo ante Unión de Mar del Plata que dará comienzo a las 11 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |